Volver a la portada


















Elimine sus varices superficiales y profundas, su pelo no deseado, los signos de envejecimiento, lesiones vasculares o lesiones pigmentadas y manchas solares.

Con el sistema VascuLight Elite. El único sistema que combina un láser de alta tecnología con las excelencias que ofrece la tecnología de la Luz Intensa Pulsada -IPL de Lumenis.

Millones de personas buscan soluciones a sus problemas estéticos:

-Eliminación de pelo no deseado. Imagine que ya no tiene necesidad de afeitarse, depilarse a la cera, utilizar pinzas o tediosos problemas de electrolisis.

-Cambios de textura de la piel de la cara, el escote o el dorso de las manos, que se manifiesta en forma de manchas y enrojecimiento, y que reflejan el daño solar acomulado con el paso de los años.

-Manchas rojas de nacimiento y arañas vasculares faciales.

-Varices o redes vasculares inestéticas en piernas. Con el paso del tiempo las venas de las piernas empiezan a hacerse visibles. Las causas más frecuentes son la herencia, los embarazos o las horas que se permanece de pie.

Ahora con el nuevo sistema VascuLight Elite puede resolver estos problemas de una forma rápida y segura, sin cortes, ni pinchazos, sin anestesia y con elevada seguridad.

Preguntas y respuestas sobre el tratamiento

¿Qué es VascuLight Elite?

El VascuLight Elite es un equipo de láser pulsado y de luz intensa pulsada IPL diseñado para eliminar de forma no invasiva los signos de envejecimiento cutáneo, las lesiones vasculares y pigmentadas benignas y las varices. El vasculight Elite elimina estas lesiones sin cirugía, sin anestesia y sn inyecciones dolorosas. El sistema utiliza la misma tecnología para la fotodepilación que el prestigioso sistema EpiLight.

¿Quién puede tratarse?

Casi todo el mundo, incluso los niños pueden ser tratados. Sin embargo será su médico quien tenga la ultima palabra y le dirá si el tratamiento con el nuevo sistema es el más adecuado para su caso particular.

¿Hay efectos secundarios?

Después del tratamiento puede aparecer un cierto enrojecimiento que desaparece en pocas horas. En algunas ocasiones y especialmente en pieles muy sensibles, este enrojecimiento puede prolongarse o aparecer un cambio de color en la piel. Estos efectos secundarios requieren de control médico y son en su mayoría transitorios.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá del tratamiento a realizar. Un léntigo o una mancha solar se aclaran con una o tres sesiones. Una lesión vascular benigna en piernas puede necesitar de 2 a 5 sesiones. Una fotodepilación dependerá del color del pelo y de la zona a tratar. Cada sesión dura entre 10 y 30 minutos.

¿Cómo afectará a su actividad diaria?

Una de las grandes ventajas de los tratamientos no invasivos con VascuLight Elite es que usted puede seguir su vida normal al finalizar el tratamiento. Deberá limitar la exposición solar.


GRÁFICO EXPLICATIVO



1.- El laser Vasculight actua a través de la piel
y es absorbido por la sangre en el interior de la variz.




2.- La energía lumínica es convertida en energía
térmica. El caor coagula la sangre y destruye la
función de la variz
.


3.- Con el tiempo la variz es reabsorbida dentro
del cuerpo dejando de ser visible.