Las Provincias

Multimedia

Para visualizar las respuestas, selecciona una categoría
PREGUNTA-RESPUESTAS Problemas sexuales masculinos -

Problemas sexuales masculinos

Hola, tengo 48 años y siempre que termino una relación en el que el sexo era bueno, si conozco una mujer casi seguro gatillazo. He utilizado levitra, viagra y ni con esas, me presiono mucho. Se que soy un buen amante, con mis parejas estables ellas han tenido varios orgasmos cuando realizamos sexo, y suelo eyacular cuando yo quiero. Ahora he conocido una mujer que me atrae sexualmente, aunque sus pechos no me gustan demasiado(tiene los pezones hacia dentro), y ella está siendo muy paciente conmigo y hasta me dice que me quiere. Sexo oral y jugar por fuera perfecto, pero ella desea que la penetre y en un 70 por ciento de las veces me voy a bajo, no la siento. Gracias. - tonigas 06 - 10 - 2014

Hola Tonigas, el sexo era bueno.. conocer a una mujer seguro gatillazo.. no sé Toni, puede haber un problema de intimidad, es decir, un tema de contacto íntimo en el sentido emocional de la palabra, que dificulte que te sientas cómodo con la penetración. Creo que es conveniente que en las relaciones vayas con menos expectativas de logro y que estés más en contacto con tus emociones, con más tranquilidad y calma, casi te diría prohibiendo la penetración hasta conocer un poco mejor a tus parejas y dejar que te conozcan ellas a ti también. Un buen amante, es un hombre sensible y no sólo una máquina sexual. Estoy segura de que si das tiempo a tus relaciones, las cosas pueden ir mejor, o al menos de modo distinto al que han ido hasta ahora. Un saludo!

Tengo dificultades con la erección a qué puede deberse? - FERNANDO 26 - 09 - 2014

Hola Fernando, los problemas de erección pueden tener causas orgánicas o psicológicas. En caso de que sea de origen psicológico, podría deberse a problemas de relación o de confianza contigo mismo, miedo a tu energía sexual y otro tipo de temas que habría que analizar. De todos modos también decirte que mientras la falta de erección no sea algo frecuente, de entrada, puede pasar y no significa nada en particular. Un saludo!

Hola, hace 3 meses que tengo una relación con un hombre casado, pero los encuentros sexuales no han sido satisfactorios, quitando de algunos pero mayoritariamente no tiene erecciones completas, las tiene medio dura medio blanda. El problema es que tenemos sexo oral y me excita pero el no y se la tengo que chupar para que se le ponga dura pero aún así cuando vamos a efectuar el coito se le baja y asi en reiteradas ocasiones, lo hemos hablado y el dice que le pongo y que tiene ganas pero no entiende lo que le pasa y que no es la primera vez que le pone los cuernos a su mujer y nunca le había pasado. Es mas el tiene relaciones con su mujer y son satisfactoras (según el). Le he preguntado si es que no le atraigo o si es que quiere que le haga otras cosas y siempre me dice que le pongo mucho y que con las posturas y con lo que hacemos el no pide mas, pero seguimos teniendo el problea de la erección. Necesito me indiqueis que puedo hacer para que esto no nos ocurra, ya que el lo pasa muy mal y hoy por ejemplo se ha ido llorando, porque no entiende lo que le pasa y hace 2 días con su mujer si y con migo no?? No lo entiede porque dice que le pongo y le atraigo yo mas que su mujer.... Gracias por tu respuesta. - Floreta 31 - 07 - 2012

Hola, bueno le atraes y te desea, pero con su mujer qué es lo que pasa aparte del buen sexo? Es posible que tú le muevas a él en aspectos desconocidos que le incomodan, le inquietan y desconciertan y contigo no pueda ser igual que con las demás, aún teniendo deseo. Hablar un poco mejor del impacto emocional que está teniendo en vosotros vuestra relación y la existencia de una tercer persona. Un saludo!

hola mi preocupacion es . cuando voy a eyacular me duele el glade ( o como se dice vulgarmente la cabeza del pene) eso impide que llege al orgasmo , al pasar las horas meduele en medio de las piernas entre el ano y los testiculos, me podrian orintar para ver que puedo haces ya que ya llevo tiempo asi. muchas gracias - mortiis 05 - 09 - 2012

Hola, pues es posible que en las zonas más sensibles se produzca dolor si la fricción es muy intensa. Lo mismo pasa en las relaciones afectivas, hay que saber llevar el dolor emocional que conllevan a veces. Un saludo!

Hola.
Ando un poco preocupado por un tema, he conocido a una chica y cuando mantenemos relaciones, me cuesta conseguir una erección, estoy muy pendiente de ello y creo que ese es el problema, pues cuando me masturbo tranquilamente consigo erecciones de forma inmediata.
Hace mucho tiempo que no tengo relaciones y me preocupa "quedar mal", puede ser esa la causa?, que me aconsejas?.
Muchas gracias - Monogato 12 - 09 - 2012

Si, el temor al fracaso es causa casi segura de ansiedad y dificultades sexuales. La cuestión es bajar el nivel de exigencias y disfrutar de tu nueva relación con ilusión y sensibilidad. Un saludo!
 1 / 36  >> Siguiente
María Teresa Miralles Díaz

La psicóloga de Espai Terapèutic, especialista en sexología, da respuesta a tus dudas y consultas sexológicas.

María Teresa Miralles Díaz
Nº Colegiada: CV07244
Tfno: 655.08.67.93
Espai Terapèutic
mariateresamiralles@hotmail.com

Cartelera de CineBUSCADOR DE RESPUESTAS

Buscador

Búsqueda sobre preguntas, respuestas y nicks).

Cartelera de CineENVÍA TU PREGUNTA

Nick*

Sexo*

Edad*

Email*

Código Postal *

Categoría de pregunta *

Haz tu pregunta *

* datos obligatorios

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.