Las Provincias
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>OCIO
EL HOMBRE MAS FUERTE DE ESPAÑA ESTARA EN LEROY MERLIN MASSANASSA
Lunes, 21/05/2012 - 17:56 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

De la mano de Leroy Merlin Massanassa, ubicado en el centro comercial Alfafar-Massanassa, Juan Carlos Heredia “El Porrúo” hará varias demostraciones de fuerza el próximo sábado 9 de Junio en el recinto de esta empresa. De entre estas exhibiciones, destaca el arrastre de un camión de más de 12.000kg que realizará a las 12:00 y a las 18:00h.
“El Porrúo” es el hombre más fuerte de España. No sólo su volumen lo hace parecer (mide 193cm y pesa 170kg), sinó que así lo acredita la AES (Asociación Española de Strogman), la única que puede homologar este título a nivel internacional. Juan Carlos Heredia también cuenta en su palmarés con la 4ª posición entre los hombres más fuertes del mundo. Este título lo consiguió recientemente en la Strongman Champions League, el evento oficial a nivel internacional que reconoce estos méritos.
El strongman es un deporte a través del cual, mediante diversas pruebas, se comprueba el máximo de fuerza que una persona puede realizar. Existen más de 20 pruebas homologadas consistentes en el arrastre y levantamiento de peso, en el agarre o en el aguante.
La capacidad de Juan Carlos Heredia ha despertado el interés de muchos medios de comunicación, lo que ha conllevado su paso por programas como ‘Vidas Anónimas’, ‘Buenafuente’ o ‘El Hormiguero’. A nivel de curiosidad, también ha participado en algunas escenas de ‘Torrente 3’.
Leroy Merlin Massanassa realizará esta actividad con el fin de dar la bienvenida al Verano junto a sus clientes. La actividad viene patrocinada por Soudal con la intencion de promocionar su adhesivo “T-REX”, y de mostrar la fuerza que tiene este producto, tanta como “El Porrúo”, abra diversos regalos y firma de autografos


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES