Las Provincias
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>DENUNCIAS, QUEJAS, TU CIUDAD...
La Policía Local no deja trabajar a los taxis
Miércoles, 24/04/2013 - 07:07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

La Policía Local de Valencia no contempla al taxi como servicio público, y digo yo: ¿para qué nos obligan a llevar una placa de SP o a pagar unos impuestos?
Soy conductor de un taxi y esta mañana realizando un servicio (en el que mi cliente me pidió que entreguase unos documentos en la dirección que él me indicó),llego al destino, paro el taxímetro y entro con dicho sobre de documentos en un comercio y, estando dentro, entrego el encargo. Mientras le daba el ticket al cliente para cobrar, me llama por teléfono un compañero que reconoció mi coche y me dice que salga corriendo que me está denunciando la policía.
Salgo y el coche está enganchado por la grúa. El agente me que no puedo parar en el carril bus y le digo lo que estoy haciendo y que no estoy tomando café ni comprando el almuerzo en el súper. Me mira con cara de sapo como si le hablase en chino, le insisto y me dice que es ilegal ausentarse del taxi. Para que parezca que es buena persona, le dice al de la grúa que ponga el servicio mínimo y que no ponga el modelo de coche, que ponga solo la marca. Me cobraron del enganche 38,50 € que es lo que vale un Opel Corsa. El mío es un insignia, que pesa el doble y no quiero ni pensar a cuánto ascendería solo el enganche, por si no tenía poco el muy… Le pago in situ al conductor de la grúa, me da dos papeles, el recibo y una multa que dice: "estacionar en carril bus obstaculizando el servicio público". ¡Si es lo que estoy haciendo! Realizar tereas relacionadas con el servicio publico.

En fin, que por trabajar me caen de momento 40 PAVOS y la multa si son 150 pagare 75 por pronto pago, con lo cual 115 euracos ¡toda la recaudación de un día de trabajo, por eso, por trabajar!


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES